El defensa Alejandro Pérez, séptimo refuerzo del Real Jaén CF para la próxima temporada en Primera RFEF

Procede del Atlético Baleares, donde la pasada campaña fue el jugador con más minutos disputados (3246) repartidos en 39 partidos. Se formó en la cantera del RCD Espanyol y fue convocado varias veces para las categorías inferiores de la selección española

Fran Anera: “creo que los jugadores y el club se merecen llegar a los 8.000 abonados porque esto ayudaría a crear el equipo competitivo que queremos y también a financiar otros proyectos de mejora como la cubierta de Preferencia”

El central barcelonés Alejandro Pérez Cea (El Masnou, 7 de julio de 2.001), séptimo refuerzo del Real Jaén CF para la próxima temporada. Llega procedente del Atlético Baleares, donde la pasada campaña fue el jugador con más minutos disputados (3246) repartidos en 39 partidos, incluyendo los cuatro del play off que su anterior club acabó perdiendo frente a su nuevo equipo.

El director deportivo, Juan Gambero, ha destacado que se trata de “un futbolista al que conocemos muy bien” y “un central distinto a lo que tenemos”. “No solo tiene una buena salida de balón como pide sino que, además, es capaz de defender a campo abierto gracias a que es rápido para correr a la espalda y para llegar a esos balones que nos puedan meter en profundidad si somos un equipo dominador”, ha asegurado, para concluir afirmando que “viene a complementar muy bien nuestra línea de centrales , que es una de las zonas que creíamos que teníamos que hacer algo distinto para mejorar”.

Pérez, por su parte, ha asegurado que “estoy muy feliz de unirme a este club y de poder defender estos colores” y que “esta será una temporada ilusionante para todos y estoy seguro de que vamos a vivir muchas alegrías juntos”.

A sus 25 años, el nuevo central blanco ha disputado más de 120 partidos entre Segunda RFEF y Segunda B. La mayoría, con el RCD Espanyol B, con el que debutó con apenas 19 años y llegó a ir convocado y a realizar una pretemporada completa con el primer equipo. También formó parte de la lista de la selección española sub 20 en 2.019.

Además de su etapa de once años en el conjunto perico, también ha jugado en la UE Cornellá justo antes de firmar por el Atlético Baleares.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*