El jugador de los cuatro ascensos consecutivos a la División de Bronce disputó la pasada campaña pasada 36 partidos y fue el el quinto jugador de la plantilla con más minutos disputados: 2624
“Ha sido un año espectacular y muy bonito que terminó de la mejor manera. Me he sentido como uno más gracias a la familia que hemos creado en el vestuario y a los jiennenses”
𝗠𝗼𝗵𝗮, el hombre de los cuatro ascensos consecutivos, 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿𝗮́ 𝗲𝗹 𝗮𝗻̃𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘃𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗥𝗲𝗮𝗹 𝗝𝗮𝗲́𝗻 𝗖𝗙 en Primera Federación tras la renovación de su contrato con la entidad al cumplir una serie de objetivos la pasada campaña.
El hispano-marroquí 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘇𝗼́ 𝗹𝗮 Liga 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗱𝗮 𝗷𝘂𝗴𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗲𝗺𝗼, pero acabó siendo un futbolista destacado ocupando el puesto de 𝗰𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝗹 𝗱𝗲𝗿𝗲𝗰𝗵𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽𝗼. Fue un punto de inflexión para un jugador que fichó el pasado 18 de agosto y que completó el cupo de fichas sénior del plantel.
El director deportivo, Juan Gambero, ha asegurado que “se ha ganado su renovación por sus actuaciones en el campo, siendo uno de los jugadores importantes del ascenso”. “Ha jugado de extremo y de central, y es un futbolista que cumple en el puesto que lo pongas dando lo mejor de sí”, ha añadido.
Moha, por su parte, ha destacado que “ha sido un año espectacular y muy bonito que terminó de la mejor manera” y que “aunque he estado fuera de mi casa me he sentido como uno más gracias a la familia que hemos creado en el vestuario y a los jiennenses, que me han tratado como si fuese uno más de la ciudad”.
La campaña pasada, Moha disputó 36 partidos, 32 de ellos como titular, y fue el el quinto jugador de la plantilla con más minutos disputados: 2624.

Sé el primero en comentar